JinkoSolar busca dominar el mercado con sus nuevos paneles solares Tiger Pro de 580W

JinkoSolar Holding Co anunció el lanzamiento oficial de su serie insignia de paneles solares Tiger Pro 2020.

Esta nueva serie de paneles solares presenta múltiples innovaciones de eficiencia de energía solar en tres modelos emblemáticos.

Puede generar una potencia de salida máxima de hasta 580Wp, un 40% más alta que la de los módulos actuales instalados en proyectos a gran escala.

Todos estos paneles solares de alta densidad de energía utilizan la innovadora tecnología de cinta de mosaico 9BB y TR. Ello les permite alcanzar un rendimiento significativamente mejorado con una eficiencia de conversión de hasta el 21,6%.

Destacables ventajas de la serie de paneles solares Tiger Pro

  • Rendimiento de generación de energía incomparable
  • Excelente coeficiente de temperatura de salida, otras :
  • Una tasa de atenuación de energía más baja (al 2% durante el primer año)
  • Un mejor voltaje de circuito abierto.

La serie de módulos Tiger Pro de alta eficiencia, allana el camino para que los inversores generen una mayor potencia de salida. Esto se da al reducir en gran medida el coste nivelado del producto (LCOE) en comparación con los paneles solares tradicionales.

La producción en masa está programada para comenzar en el tercer trimestre de 2020.

Se espera que la serie lidere la tendencia de desarrollo de la industria y se convierta en una opción principal para proyectos a escala de servicios públicos.

El CEO de Jinkosolar, Kangping Chen, comentó:

«Al presentar productos líderes en la industria y más competitivos, saltamos rápidamente a la era de la eficiencia de los componentes. El mercado mundial de la energía fotovoltaica se está acelerando hacia componentes de alto rendimiento que pueden reducir los costos del sistema y la preinversión. En este momento, es hora de que aprovechemos al máximo las ventajas de la producción en masa rápida de productos de vanguardia y consolide nuestra competitividad. Siempre modificamos el diseño del producto en función de los comentarios de los clientes y la respuesta del mercado. Una cosa es diseñar productos de alta eficiencia a nivel de laboratorio, y ponerlos en producción en masa ayuda a promover que la industria avance hacia la paridad en línea»

Por último, concluyó que «la serie Tiger Pro incluye múltiples productos que pueden ayudar a crear sistemas fotovoltaicos más eficientes y proporcionan un alto retorno de la inversión para proyectos que requieren mayor tecnología y eficiencia» . Se espera que Tiger Pro lidere una nueva generación de estándares de la industria y promueva el desarrollo de la industria fotovoltaica en un nuevo capítulo.

EnNovum Solar, somos distribuidores autorizados de Jinko Solar en Perú.

 

¿Estás buscando paneles solares para tu sistema? Contáctanos y estaremos felices de ayudarte a escoger el indicado para tu proyecto.


Fuente: Energía Estratégica 2020

 

No Comments

Leave a Reply