CONTACTO
Los sistemas fotovoltaicos aislados o sin conexión a la red son aquellos que permiten el acceso a energía eléctrica a zonas alejadas a la red pública.
Pueden combinarse con otras fuentes de generación como generadores a diesel. Este sistema se compone por paneles solares, regulador de carga, un inversor y baterías solares.
Con este equipamiento obtendrás un sistema de generación de energía eléctrica aislado, sin necesidad de la conexión a la red Eléctrica.
Acceso a la energía reduciendo la brecha energética
Reduce las emisiones reemplazando la generación a diesel
Reducción de costos. Ahorro energético en operaciones eficientes
Se utiliza para entregar energía eléctrica a equipos electrónicos que no tienen acceso a la red publica o que el mayor problema sean los cortes de energía eléctrica. Se incorporan baterías que se cargarán durante las horas de sol y que aportarán energía en horas de oscuridad o ante cortes de energía.
En el día, se utiliza la energía solar para el consumo de las cargas y la energía excedente se utiliza para cargar las baterías. De esta manera, en la noche, las baterías abastecen la demanda de energía.
Combina el uso de grupos electrógenos con energía solar. En momentos que no se cubre la demanda con energía solar, se genera lo faltante por medio del grupo electrógeno.
Los alternadores de diésel se utilizan ampliamente en áreas con suministro de red inestable con el objetivo de garantizar un suministro confiable en plantas industriales, sistemas de respaldo y comunidades fuera de la red pública. Junto con la fotovoltaica, estos sistemas de diésel ofrecen un excelente potencial de ahorros de costo a largo plazo.
Contáctanos
149 Encontrados