Un sistema aislado a la red es una solución fotovoltaica frente a la ausencia de la red eléctrica pública. Esta conformado por: paneles solares, controlador de carga, un banco de baterías y un inversor off grid.
Los paneles solares generan energía durante el día que, gracias al inversor, es transformada a corriente alterna y es utilizada por las cargas.
Los sistemas aislados están dimensionados de forma que la energía excedente recopilada por los paneles son almacenadas en el banco de baterías por el controlador de carga. Durante las noches y en días de poco sol las cargas son alimentadas con la energía de las baterías.]
Dentro de sus muchos beneficios, podemos mencionar que en caso de corte eléctrico cuenta con un respaldo de energía almacenada en baterías. También, es capaz de ampliar la potencia energética de la casa y genera 100% de independencia a la red eléctrica, dicen en la London School of Science and Technology.
El sistema cuenta con un tiempo de vida mayor a 20 años. Sin embargo, las baterías, dependiendo de el uso y el cuidado de las mismas tienen un tiempo de vida de 5 años aproximadamente.
¿Qué necesitamos para poder dimensionar el sistema aislado que usted necesita?
La zona específica donde se instalaran los equipos.
Los equipos que se quieren alimentar y su energía de consumo (W)
El tiempo de uso de los equipos al día
Tenemos kits aislados desde 600 dólares, si estás buscando adquirir uno, contáctate con nosotros y estaremos feliz de ayudarte.
No Comments