Victron Energy Lanza Nuevas Versiones del PWM y MPPT
Victron Energy Lanza Nuevas Versiones del PWM y MPPT

En primer lugar, tenemos el SmartSolar MPPT VE CAN, un controlador de carga que permite unificar la energía de los paneles solares y la almacena en un banco de baterías. Los equipos SmartSolar cuentan con la última y más rápida tecnología que permite maximizar la cosecha de energía y logran la carga completa de las baterías en el menor tiempo posible. Ahora este equipo cuenta con la función VE. CAN, que permite el funcionamiento en paralelo y sincronizado de hasta 25 controladores en una misma instalación.

 
 Victron Energy Lanza Nuevas Versiones del PWM y MPPT
 
 

Gracias a este nuevo equipo, podrás ahorrar el costo de inversión en cables de instalación, así como el tiempo destinado a la configuración de estos equipos.

 Si estás pensando en adquirir uno de estos equipos para tu próximo proyecto, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Los SmartSolar MPPT VE.Can series no serán compatibles para sincronizarse con las antiguas versiones de SmarSolar MPPT.
  • Cada controlador podrá ser monitoreado individualmente.
  • Se mantienen las funciones de los modelos VE. Direct como Supports ESS y Intelligent (Canbus) batteries.

Por otro lado, tras el inicio de la campaña en redes sociales, llega al mercado un equipo bastante esperado por los fanáticos de Victron Energy, los nuevos Controladores de Carga PWM con pantalla LCD y dos salidas de carga USB. Como sabemos, los Controladores de Carga BlueSolar PWM evitan que las baterías se descarguen en exceso y se encargan de mantener con carga y en buen estado el banco de baterías de la instalación. 

 
Victron Energy Lanza Nuevas Versiones del PWM y MPPT
 

¿Cuál es la sorpresa? Es que ahora contarán con una pantalla de cristal líquido que permitirá configurar y monitorear las instalaciones. Asimismo, se podrá programar la función “día/noche” pre ajustando la funcionalidad ON-time. También, es posible programar los algoritmos de carga de batería para AGM, GEL, Inundadas o LIFeP04 (sólo con BMS Interno). El equipo cuenta ahora con DOS salidas USB de 5 voltios. 

Los BlueSolar PWM con pantalla LCD estará disponible para 12/24 Voltios en 5, 10, 20 y 30 Amperios y en 48 Voltios para 10, 20 y 30 Amperios. 

Nosotros, como aliados estratégicos de Victron Energy estamos realizando pruebas de funcionamiento de estos equipos en nuestro laboratorio y muy pronto los tendremos disponibles a la venta. Si estás interesado en participar de la PRE VENTA de estos equipos, contáctate con nosotros y estaremos felices de ayudarte.

Puedes revisar la Ficha técnica de ambos equipos en los siguientes links:
SmartSolar MPPT VE.Can
BlueSolar PWM con Pantalla LCD

 

No Comments

Leave a Reply