Victron Energy Lanza Nuevas Versiones del PWM y MPPT
Victron Energy Lanza Nuevas Versiones del PWM y MPPT

En primer lugar, tenemos el SmartSolar MPPT VE CAN, un controlador de carga que permite unificar la energía de los paneles solares y la almacena en un banco de baterías. Los equipos SmartSolar cuentan con la última y más rápida tecnología que permite maximizar la cosecha de energía y logran la carga completa de las baterías en el menor tiempo posible. Ahora este equipo cuenta con la función VE. CAN, que permite el funcionamiento en paralelo y sincronizado de hasta 25 controladores en una misma instalación.

 
 Victron Energy Lanza Nuevas Versiones del PWM y MPPT
 
 

Gracias a este nuevo equipo, podrás ahorrar el costo de inversión en cables de instalación, así como el tiempo destinado a la configuración de estos equipos.

 Si estás pensando en adquirir uno de estos equipos para tu próximo proyecto, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Los SmartSolar MPPT VE.Can series no serán compatibles para sincronizarse con las antiguas versiones de SmarSolar MPPT.
  • Cada controlador podrá ser monitoreado individualmente.
  • Se mantienen las funciones de los modelos VE. Direct como Supports ESS y Intelligent (Canbus) batteries.

Por otro lado, llega al mercado un equipo bastante esperado por los fanáticos de Victron Energy, los nuevos Controladores de Carga PWM con pantalla LCD y dos salidas de carga USB. Como sabemos, los Controladores de Carga BlueSolar PWM evitan que las baterías se descarguen en exceso y se encargan de mantener con carga y en buen estado el banco de baterías de la instalación. 

 
Victron Energy Lanza Nuevas Versiones del PWM y MPPT
 

¿Cuál es la sorpresa? Es que ahora contarán con una pantalla de cristal líquido que permitirá configurar y monitorear las instalaciones. Asimismo, se podrá programar la función “día/noche” pre ajustando la funcionalidad ON-time. También, es posible programar los algoritmos de carga de batería para AGM, GEL, Inundadas o LIFeP04 (sólo con BMS Interno). El equipo cuenta ahora con DOS salidas USB de 5 voltios. 

Los BlueSolar PWM con pantalla LCD estará disponible para 12/24 Voltios en 5, 10, 20 y 30 Amperios y en 48 Voltios para 10, 20 y 30 Amperios. 

Nosotros, como aliados estratégicos de Victron Energy estamos realizando pruebas de funcionamiento de estos equipos en nuestro laboratorio y muy pronto los tendremos disponibles a la venta. Si estás interesado en participar de la PRE VENTA de estos equipos, contáctate con nosotros y estaremos felices de ayudarte.

Puedes revisar la Ficha técnica de ambos equipos en los siguientes links:
SmartSolar MPPT VE.Can
BlueSolar PWM con Pantalla LCD

 

Tags:
mppt pwm

No Comments

Leave a Reply