CONTACTO
Este sistema solar aislado es adecuado para situaciones donde no existe acceso a la red eléctrica pública. Además, gracias a este sistema se pueden alimentar desde pequeñas cargas hasta equipos con requerimientos altos de potencia. Inclusive, estos sistemas pueden ser instalados en cualquier lugar con sol.
El funcionamiento del sistema es muy sencillo. A través de los paneles solares se utiliza la radiación solar para generar corriente eléctrica. Durante el día, provee de energía directamente a las cargas y también almacena energía en el banco de baterías. Luego, durante las noches y en días de poco sol, el sistema utiliza la energía almacenada en las baterías para alimentar los artefactos eléctricos. Todo esto es automático y no requiere de ninguna configuración por parte del usuario.
La instalación de los sistemas aislados a la red es muy rápida, sencilla y económica. Todos los kits de sistemas aislados a la red que ofrecemos, vienen previamente integrados listos para conectar discover more here. Estos incluyen guías de instalación para que tú mismo lo puedas conectar.
El mantenimiento de este sistema consiste en la limpieza de los paneles solares al menos una vez mes y la revisión de la electrónica de potencia una vez al año.
La limpieza de paneles solares es bastante sencilla y se utiliza agua desmineralizada y un paño suave. Se recomienda limpiar regularmente los paneles permite maximizar la cosecha de energía solar y extiende la vida útil de los paneles solares.
Contáctanos
150 Encontrados