CONTACTO
Los sistemas fotovoltaicos conectados a la red son una gran solución para empezar a independizarse de la red eléctrica pública. Esto es posible gracias al sistema solar de ahorro de energía o los paneles solares y un inversor de red que administra la energía cosechada de los paneles para el uso eléctrico durante el día y permite el ingreso de la red eléctrica durante las noches o en días de poco sol.
Asimismo, este sistema permitirá a los usuarios aprovechar la energía solar para usarla durante el día y durante las noches seguirá alimentando las cargas con la red eléctrica. Además, los ahorros se generan desde el primer día y el tiempo de recupero de la inversión de estos sistemas está entre 3 a 4 años dependiendo de la radiación de la zona.
En el Perú, es cuestión de tiempo para que finalmente sea aprobado el proyecto de ley de Generación Distribuida, permitirá que los usuarios de energía puedan producir energía eléctrica para el autoconsumo y podrán interconectar los excedentes de energía a la red.
Descubre en este video cómo funciona un sistema conectado a la red you can try this out, sobre su instalación y cómo poder empezar tu propio proyecto fotovoltaico conectado a la red.
Aprende con un caso real sobre el funcionamiento de un sistema de energía solar que permitirá al usuario a ahorrar en su recibo
eléctrico.
Contáctanos
150 Encontrados