Ranking 2021: ¡Los 10 equipos más solicitados!

 

Novum Solar brinda soluciones de sistemas de energía solar, ofreciendo productos de distintas marcas prestigiosas, dejando en claro la calidad en servicio y proveedores.

Es por ello que nosotros nos innovamos constantemente y esta vez les traemos una lista con los equipos con mayor reputación en el rubro fotovoltaico peruano.

Estos equipos son fabricados por las marcas más reconocidas a nivel mundial en la industria fotovoltaica.

 

Paneles Jinko Solar

Jinko solar es una marca china de módulos fotovoltáicos nombrada como una de las mejores a nivel mundial, cuenta con más de 55.4 GW de potencia brindada a nivel mundial, más de 30 centros de servicio en el mundo y se encuentra presente en más de 100 países. 

Ahora, los paneles Jinko Solar tienen un total de 72 células solares, que ofrecen un rendimiento de alta calidad, tiene una eficiencia de hasta 19.88% debido a que está estructurado con medias celdas o celdas partidas, las que se encargan de optimizar la producción en zonas con sombreados parciales, además de un sistema de conversión mono PERC que maximiza la captación de radiación solar.

Trabajamos de la mano con Jinko Solar desde el 2016, brindando asesorías técnicas y garantías de los productos de manera inmediata, contamos con una garantía de 10 años y un tiempo de vida mínimo de 25 años.

 

Huawei Sun2000-L1

Huawei es una empresa con más de 30 años de experiencia en desarrollo de tecnologías de información digital ya reconocido por todo el mundo. Su nueva división en el rubro solar no ha sido la diferencia, también ha conseguido grandes logros, recibiendo calificaciones de protección ip65 O&M sin contacto y operación fiable y ha patentado la tecnología de protección contra PID.

El Huawei Sun2000-L1 es un inversor híbrido utilizado frecuentemente en sistemas conectados a la red, utilizado frecuentemente en instalaciones residenciales de autoconsumo. Cuenta con protección contra arcos de corriente, tiene un rendimiento de hasta 30% más de energía con los optimizadores de Huawei y tiene posibilidad de implementar baterías de Litio, las Huawei Luna.

Contamos con una garantía de 5 años para todos nuestros productos Huawei Solar, brindando un servicio de garantía inmediata gracias a nuestro trato directo con el proveedor.

 

Baterías de Litio Pylontech US 3000

Pylontech es una empresa que cuenta con una de las mejores tecnologías de sistemas de almacenamiento de energía, produciendo sus propias celdas de litio. Es uno de los principales pioneros del rubro ES desde el 2015, con certificaciones como TÜV, IEC, CMAS, SIMT, las cuales respaldan el nivel de sus equipos.

Las baterías Pylontech US3000 son un nuevo tipo de baterías con material de Litio, utilizados primordialmente para sistemas de almacenamiento de energía y sistemas fotovoltaicos. Viene con novedades respecto al sistema de almacenaje, debido a que son mucho más potentes, cuentan con mayor capacidad para almacenar energía, son más ligeros y tienen un mecanismo para poder ahorrar espacio mediante gabinetes.

Novum solar junto con Pylontech brinda una garantía efectiva con un tiempo de 5 años en caso de fallas con el producto.

Puedes encontrar más información en nuestro blog post Baterías Pylontech ¡Más capacidad a menos costo! o nuestro video titulado Energía solar: ¿Baterías de Litio o Baterías de Plomo Ácido?

 

Inversor Fronius Symo

Fronius es una empresa fundada en Austria que destaca con gran calidad en el rubro de equipos tecnológicos de energía solar. Esta empresa cuenta con indicadores de riesgo de insolvencia muy bajo según Dun & Bradstreet (D&B), lo que demuestra que Fronius es sinónimo de máxima fiabilidad.

 

Fronius Symo es un inversor trifásico perfecto para cualquier tipo de instalación  con un sistema conectado a la red, cuenta con un diseño SuperFlex, que nos permite instalarlo en cualquier tipo de inclinación u orientación que se tenga en el techo de su vivienda. También posee facilidad de conexión a puertos WLAN o Ethernet, que están integrados y vuelven a este inversor como uno de los más comunicativos del mercado.

Novum Solar te brinda una garantía efectiva de 5 años para todos los inversores de Fronius en todo el territorio peruano.

 

Inversor GoodWe NS

Goodwe es un fabricante de inversores con soluciones energéticas y sistemas de almacenamiento líder en el mundo. Ha sido clasificado como uno de los 10 principales proveedores de inversores por el IHS(Information Handling Services) y logró seis premios otorgados por TÜV Rheinland.

El GoodWe NS es un inversor perfecto para sistemas conectados a la red, sean proyectos grandes o aplicaciones domésticas ya que cuenta con una carga de 3 hasta 20 kw. La serie NS resalta por su variedad y diseño compacto y liviano, cuenta con un factor de potencia ajustable, control de exportación, actualización remota y buen rango de tensión en MPPT

Todos los equipos Fronius cuentan con un tiempo de garantía de 5 años respaldado por Novum Solar.

 

Victron Energy: Inversor Phoenix, Multiplus y Controlador de Carga Bluesolar

Victron Energy es una empresa holandesa especializada en la fabricación de equipos para sistemas fotovoltaicos. Además de tener varias herramientas de monitoreo y eficiencia de equipos de un sistema fotovoltaico. Es una de las marcas más reconocidas en lo que consta a la relación precio-calidad que hay en el momento.

El Inversor Phoenix consta de una salida sinusoidal pura, de alta potencia y eficiencia. Tiene la posibilidad de ampliarse conectando hasta 6 inversores para un sistema en configuración monofásica, bifásica o trifásica. Este inversor es utilizado por lo general en sistemas aislados a la red eléctrica desde los 250w de potencia.

 

 

El Multiplus-II es un inversor para sistemas aislados a la red eléctrica que combina las funciones del inversor Multiplus y el MultiGrid, agarrando las características principales de cada uno como es el Power Assist, la flexibilidad con los sistemas de almacenamiento de energía, función de corriente alterna ininterrumpida  y herramientas para el monitoreo del mismo con un equipo GX. Este se suele utilizar para cargas energéticas desde los 3 kw, por ello se recomienda que sean instalados por técnicos capacitados. De igual nosotros brindamos soporte técnico, guías y consejos de parte de nuestros expertos, en caso se necesite.

El Bluesolar MPPT es un controlador de carga diseñado para el monitoreo de los paneles solares y el almacenaje de baterías. Este equipo está incluido en los kits aislados debido a su compatibilidad con las baterías de plomo, litio y equipos Victron Energy.

Todos los productos de Victron Energy tienen una garantía de 5 años respaldado por Novum Solar y el mismo proveedor.

 

Cable y Estructura NVS Fotovoltaico

NVS es una solución fotovoltaica económica y flexible que brindamos para sistemas aislados a la red, contando con inversores híbridos, estructuras y accesorios. 

Cable Fotovoltaico NVS, son nuestros cables conductores para conectar directamente los paneles de un sistema fotovoltaico con los demás componentes. Cuentan con un material aislante térmico para soportar altas temperaturas.

Rupac NVS es nuestro modelo de estructuras de sistemas fotovoltaicos más solicitado, contando con una densidad de 2.7g/cc y una resistencia eléctrica de 3.49e-006 ohm-cm. Preparado para techos planos y sin grado de inclinación. Esta estructura coplanar de 0º cuenta con materiales de aleación de aluminio suficientemente fuertes para resistir y mantener firmes los paneles solares que se soliciten.

Todos los equipos NVS tienen una garantía de 1 años respaldado por Novum Solar.

 

¡Contáctanos para más información!

www.novumsolar.com

Whatsapp: +51 977 831 621

Correo: contacto@novumsolar.com

No Comments

Leave a Reply