Proyecto Exitoso en Isla Aislada con Victron Energy
victron energy

Descubre todos los detalles de la instalación de un proyecto exitoso Victron Energy para un cliente aislado. La isla privada de Noa Noa, en Filipinas, ofrece escapadas exclusivas para quienes buscan una relajación profunda. Filipinas tiene 7641 islas; Podría decirse que los más bellos pertenecen a Palawan, un estrecho archipiélago de islas e islotes en el oeste del país.

Sin conexión a la red eléctrica, un sistema de energía privado confiable es esencial para ofrecer a los huéspedes el tipo de lujo. El antiguo sistema de energía de Noa acaba de ser reemplazado. Los generadores de “respaldo” estaban haciendo mucho trabajo, costando dinero y haciendo ruido.

El distribuidor de Victron Energy en Palawan, ha instalado un nuevo sistema autónomo.

Los antiguos paneles solares (6,6 kWp) han sido reemplazados por 72 nuevos, que ofrecen 28,8 kWp, en un espacio de techo inusual que necesitaba mucha reflexión y un diseño cuidadoso.

COMPONENTES DEL NUEVO SISTEMA:
– Paneles solares de 72 celdas x 400W
– 6 x SmartSolar MPPT 150/100
– Banco de baterías de litio de 48V 1760Ah
– Inversor / cargador Quattro 15kVA
– Control de color GX
– Monitor de batería BMV 700

 

El sistema Victron, que se puede programar para que funcione sin problemas con muchos equipos de terceros, se ha vuelto a conectar a los dos generadores existentes. Un relé permite el encendido / apagado automático de los generadores, activado por el estado de carga de la batería o por un voltaje bajo de la batería, lo que garantiza que las baterías de terceros obtengan la carga que necesitan, cuando la necesitan.

Vale la pena señalar que esta función de inicio / parada es solo una de las muchas funciones de programación disponibles en Color Control GX que se pueden monitorear y programar de forma remota utilizando la plataforma de administración remota VRM de Victron. Es de uso gratuito y permite a los instaladores ofrecer a sus clientes excelentes niveles de soporte sin tener que salir de la oficina, independientemente de cuán remota sea la instalación.

RESULTADOS

La instalación de Noa Noa ha completado recientemente su primer año de funcionamiento durante el cual se ha requerido que el generador proporcione solo el 4% de la energía consumida.

Llegue en hidroavión; disfrutar de la navegación; Los arrecifes de coral; silencio y todas las comodidades del hogar – usted también puede visitar esta isla paradisíaca … ¡eche un vistazo a su sitio web y sueñe!
Los dispositivos Victron en esta instalación fueron suministrados por Danny Maesen de PhilSolar Equipment and Trading Inc, quien desea agradecer a Koos y su equipo de la casa JKSolar Power por el trabajo profesional que han realizado.

No Comments

Leave a Reply