Fronius Repotencia Sistema de Energía Solar en Italia
fronius solar

Fronius repotenció un sistema de energía solar en Italia logrando resultados increíbles. Aprende del sistema aquí

El operador de un sistema fotovoltaico montado en el techo con sede en Italia había instalado un sistema fotovoltaico de 660 kWp en 2011. El objetivo era de reducir los costos energéticos mensuales.
El equipo instalado no produjo los rendimientos esperados por el cliente y, por lo tanto, el operador del sistema decidió reemplazar el equipo con inversores de Fronius.


MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA FOTOVOLTAICO PARA AUMENTAR LOS RENDIMIENTOS

Si un sistema fotovoltaico genera menos energía de la calculada originalmente, hay ciertos pasos que el instalador puede tomar para volver a encenderlo. En el caso del sistema fotovoltaico en Italia, algunos de los inversores estaban sujetos a defectos. Esto dio como resultado que los rendimientos totales estaban disminuyendo el rendimiento del sistema en un grado significativo.

El instalador local, eligió los inversores Fronius Symo para el proyecto de repotenciación y dijo lo siguiente: “Elegimos Fronius porque estos productos representan lo mejor en lo que respecta a la calidad. Necesitábamos mejorar el rendimiento del sistema y para ello implementamos una repotenciación parcial. Esto implicó reemplazar los inversores existentes por 11 dispositivos Fronius Symo ”.

REPOTENCIACIÓN CON INVERSORES FRONIUS SOLAR


La mayoría de los sistemas fotovoltaicos existentes se pueden actualizar con inversores Fronius solar. Incluso los equipos de otros fabricantes pueden, en la mayoría de los casos, sustituirse sin mayores dificultades.
Tanto los sistemas comerciales como los privados son susceptibles de repotenciación. La instalación de un inversor Fronius solar  actualizado significa que el cliente puede beneficiarse de una serie de funciones nuevas, como un moderno sistema de gestión de la energía, la incorporación de un sistema de almacenamiento de energía o la instalación de una infraestructura de movilidad eléctrica.

No Comments

Leave a Reply